Ofertas de Empleo Administración de Empresas en Neuquén
Buscar empleos en
1 - 15 de 16
Resultados de la Búsqueda - Trabajo Administración de Empresas en Neuquén
Andreani Grupo Logístico-Neuquén
comercial.Investigar en el mercado nuevos potenciales negocios para la mejora de los servicios brindados.Coordinar las operaciones de logística diarias.¿Qué requisitos tiene la posición?Graduado/a de las carreras de Administración de Empresas, Logística...
Ceta Capital Humano-Neuquén
en el mercado nuevos potenciales negocios para la mejora de los servicios brindados.
Coordinar las operaciones de logística diarias.Requisitos
Graduado/a de las carreras de Administración de Empresas, Logística o afines.
Acreditar al menos 5 años de experiencia...
computrabajo.com -
Swiss Medical-Neuquén
en negociación).. Estudiantes de las carreras de: Administración de Empresas, Contador Público Nacional y/o Economía.Horario y lugar de trabajo: lunes a viernes de 08 a 17hs. (Híbrido), Neuquén....
zonajobs.com.ar -
hiringroom-ats-Neuquén
Nos encontramos en búsqueda de Profesionales Graduados de las Carreras de Recursos Humanos, Administración de Empresas o afines. Principales Responsabilidades: Controlar y registrar asistencia de los trabajadores en los diferentes centros de costos...
Securitas Argentina-Neuquén
correspondiente.
Requisitos:
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA:
• Preferentemente Título terciario o universitario en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería en Sistemas de Seguridad o afines.
• Experiencia en atención y captación de clientes B2B y B2C...
bumeran.com.ar -
PIRE RAYEN-Neuquén
en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercialización o áreas afines.
Deseable formación o certificación en logística o gestión de ventas.
Líder proactivo con 5 años de experiencia en roles similares, en áreas comerciales o de logística...
computrabajo.com -
Securitas Argentina-Neuquén
Requisitos: FORMACIÓN Y EXPERIENCIA: Preferentemente Título terciario o universitario en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería en Sistemas de Seguridad o afines. Experiencia en atención y captación de clientes B2B y B2C.
(excluyente...
zonajobs.com.ar -
Randstad-Neuquén
Requisitos
• Residir en la Ciudad de Neuquén.
• Título universitario en Administración de Empresas, Finanzas, Negocios o Contaduría.
• Mínimo 5 años como responsable de compras.
• Manejo avanzado de herramientas informáticas y sistemas de gestión.
• Excel...
randstad.com -
FAF SERVICES-Neuquén
o Licenciado en Administración de empresas. Experiencia comprobable de al menos 5 años en áreas comerciales del sector O&G, en posiciones de liderazgo y/o autonomía de trabajo. Obras, movimiento de suelo, instalaciones (llave en mano).
Empresas orientadas...
computrabajo.com -
Compañia Henko-Neuquén
Requisitos
• Licenciatura en Administración de Empresas o campo relacionado.
• 3+ años de experiencia en ventas.
• Fuerte conocimiento de las técnicas de ventas.
• Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
• Capacidad para trabajar de forma...
bumeran.com.ar -
Randstad-Neuquén
con las necesidades del cliente.
El candidato ideal deberá ser graduado universitario de las carreras de: Licenciatura en Administración de empresas, Licenciatura en Comercialización , Marketing o afines.
Poseer experiencia mínima de 3 años en roles similares...
randstad.com -
SAVANT PHARM S.A-Neuquén
conocimiento de marca, potenciar el Sell Out de los productos)
• Gestionar un Forecast y desarrollo de ventas
• Uso de activos digitales en los clientes.
• Requisitos:
• Educación: Universitaria (Comercialización, Administración de Empresas, Marketing Digital...
computrabajo.com -
Ceta Capital Humano-Neuquén
ante el directorio
Gestión y medición de indicadores
Gestionar y liderar de forma integral las áreas de operaciones, deposito, administración y RRHH.
Diseñar, planificar y desarrollar planes estratégicos de gestión.Requisitos:
Licenciado en Administración...
computrabajo.com -
SENDA-Neuquén
no call center).
Formación Terciaria/Universitaria. Administración de Empresas / Contabilidad / Comercialización.
Disponibilidad full time.
Experiencia en venta de inmuebles / Seguros / Banca empresas.Horarios de trabajo: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs...
computrabajo.com -
Randstad Argentina-Neuquén
en Administración de Empresas, Finanzas, Negocios o Contaduría. Mínimo 5 años como responsable de compras. Manejo avanzado de herramientas informáticas y sistemas de gestión. Excel avanzado. Capacidad de liderazgo, habilidades de negociación y enfoque...
computrabajo.com -
12
Empresas que buscan empleados en Neuquén:
Administración de Empresas en Neuquén – Ofertas de empleo similares:
Expande tu búsqueda de empleo:
¡No dejes pasar las nuevas ofertas de trabajo!
Crea una alerta de empleo para Administración de Empresas, Neuquén
Servicio gratuito. Puede cancelar las actualizaciones en cualquier momento
12